martes, 1 de noviembre de 2011

MERCAU DE LA SERONDA EN XOMEZANA D'ARRIBA



Pues como lo prometido es deuda, aquí va nuestra experiencia como vendedoras de repostería casera, je, je.
Llegó el domingo que por cierto tuvimos un día precioso de sol, cogimos todos los bártulos y pa Xomezana; nada mas llegar al pueblu estaba Mª José esperándonos, ya nos dijo la mesa que teníamos y a colocar todas las cosas..... 
Lo más típico de esta Feria es el pan de escanda y había puestos vendiendo el pan de escanda y tortos de escanda con picadillo, juguetes de madera  hechos a mano, embutidos de cerdo y otros dos puestos vendiendo repostería típica. La verdad es que era una Feria pequeña porque el pueblu ye pequeñu y en la montaña, encima no sé si será por la crisis o qué pero nos comentaron que este año había ido menos gente que otros años.
Bueno no me enrollo más y os voy a poner las fotos de las cosas que hicimos.


Las galletas hechas por Beli: de limón y miel, de Hello Kity, de Hallowen, de otoño, con pepitas de chocolate, etc...



Las galletas de bebé hechas por mi



Los polvorones de avellana y alfajores,  made in sofia también




Les casadielles y les madalenes, obra de Chelo que no hay quien haga el hojaldre como ella.




Y sólo comentaros que como experiencia estuvo bien, nos prestó mucho porque relaciones sociales hicimos muchas.
Y ahora más fotos que nos sacó la organizadora, María José


9 comentarios:

  1. Hola Sofia vengo del blog de Elena a contestarte a la pregunta del nombre de nahuel y veo tanto que me quedaré...El nombre de Nahuel es Argentino y es el nombre del lago "Nahuel Huapi" lo sé porque yo cuidé aun niño qu así se llama y la mamá es argentina y me lo dijo, es como para nosotros los Asturianos el lago "Enol" y despues de este rollo voy a seguir cisgando vale?
    bexinos

    ResponderEliminar
  2. Gracies Fely. Fisga todo lo que quieras que para mi ye un placer. Besinos

    ResponderEliminar
  3. Que rico todo!!!!!SEGURO QUE NO QUEDO NADA SIN VENDER!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya puesto mas chulo que teníais ,seguro que lo vendisteis todo.besinos

    ResponderEliminar
  5. Vaya chuleria de puesto, y que bién te queda el mandil, muy primoroso y chulo el mandilín,y de la cocinera, ya no me quedan abjetivos que decirte, vales para todo, tien que estar J. contentísimo, tener una joya así, Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Menudas reposteras, de aquí ya podeis ir con vuestras delicias a cualquier parte, que son un éxito seguro porque todo tiene una pinta estupenda. La decoración del puesto está muy bien. Enhorabuena a las dos. Bsucos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ey! P´l añu que bien apuntome yo; pero con traje regional.

    Todo tiene una pinta excelente y: ¡ya me estás dando clases de embalaje! me encantan los paquetinos de los polvorones ¿Cómo los hiciste?...

    Un besote, mi solete.

    Zulima (Vamosalculete.)

    ResponderEliminar
  8. Casi que me da corte decírtelo Zulima, este verano hice un crucero y eso son las bolsas que había por si te mareabas, je, je, y como tenía unas cuantas en la habitación por si las moscas... pues las traje para casa y ¡mira tú! para algo sirvieron, así que ya está aclarado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Gracias mi querida Sofía por la visita y comentario agradable, y su blog es muy bonito, querido :)))

    ResponderEliminar