jueves, 26 de abril de 2012

Bizcocho del 1,2,3


Ingredientes:
4 huevos
1 sobre de levadura
1 yogur 
1 (cogemos el vaso del yogur como medida) de aceite de girasol ( yo suelo echar un poco menos)
2 de azúcar
3 de harina



Calentamos el horno a 180º  y mientras vamos preparando la masa del bizcocho, es muy facil, ponemos todos los ingrediente en un bol y con la batidora los batimos bien, sencillo ¿no?. Ahora untamos un molde bien sea con aceite o con margarina y echamos la masa del bizcocho lo metemos al horno y tarda aproximadamente 30 minutos, eso tendreis que mirar con una aguja o cuchillo si al introducirlo en el bizcocho sale limpio pues es que ya está listo-. 
¿Os apetece un trozo?



4 comentarios:

  1. Hola hermosa, que tarta tan pintoresca, me encanta parece una flor.Besos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Ese corte da un hambre terrible, que bueno!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ,yo lo llamo bizcocho de yogur y lo utilizo de base para hacer bizcochos a los que les añado naranja, limón,chocolate,etc.besinos

    ResponderEliminar
  4. El mejor de los bizochos...mmmmmm...siempre resulta super espnjoso y jugoso ¿verdad?

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar