sábado, 25 de agosto de 2012

TARTAR DE AGUACATE Y BERBERECHOS






Ingredientes: 1 aguacate, 1/2 tomate (depende del tamaño, claro), 1/2 cebolla, 1 lima, 1 lata de berberechos o naturales (yo los puse naturales), unas ramitas de cebollino, lechuga , aceite de oliva y sal.

7

Elaboración
Troceamos la cebolleta, el tomate y el aguacate en trozos pequeños y los ponemos en un bol, le añadimos el zumo de una lima, los salamos y lo rociamos  con un poco de aceite de oliva y por último el cebollino picado y mezclamos.
Si los berberechos son naturales se ponen al fuego hasta que abran y se les quitan las dos cáscaras .



En el plato donde se vaya a servir y con la ayuda de un aro metálico  introducimos los ingredientes y encima ponemos los berberechos. Alrededor colocamos lechuga cortada en trozos pequeños.

2 comentarios:

  1. Me encanta como lo presentas es muy chula.Decirte que estoy de sorteo y el regalito lo merece. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Simplemente excelente y delicioso. Me gusta mucho esta combinación. Me la llevo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar