sábado, 22 de diciembre de 2012

TARTA DE HELLO KITY


Esta tarta se la hice a mi hija para su cumpleaños, tenía pensado hacerla de fondant pero luego cambié a chocolate rosa porque el fondant no le gusta a mi hija; así que de presencia no quedó muy bien la cobertura de chocolate porque al ir a hacer el traslado de la tarta desde la rejilla donde estaba para echarle el fondant de chocolate a la bandeja no esperé el tiempo necesario y se me "achuchurró" un poco, estaba terso pero al cogerlo para el traslado hizo "craaaaaccc" y se arrugó, je, je, pero bueno estaba muy rica.


El bizcocho de la tarta es el de zanahoria y coco porque me encanta. Lo rellené de ganache de chocolate y luego cubrí el bizcocho con chocolate rosa, para conseguirlo tuve que mezclar chocolate rojo con chocolate blanco. 


1 comentario:

  1. Pues yo la veo muy guapa , fíjate que pensé que lo habías echo así a propósito,ademas seguro que estaba muy rica.
    La cabecera del blog ,lo puso mi hija dice que es Navideña ,luego volverá como antes.
    Te deseo pases unas felices fiestas con tu familia,yo estoy con mis 3 hijas y mis 5 nietos.besinos

    ResponderEliminar