jueves, 28 de febrero de 2013

Pan con camembert


Este pan lo hice para llevar a un taller de cocina para que mientras el cocinero preparaba los platos.... nosotros a jamar,je,je. La verdad que fue un curso muy entretenido donde coincidí con mucha juventud, eran casi todos chicos entre 25 y 32 años,  y como ellos no tienen problemas de engordar .... pues !hala¡ .


 La receta está en otra entrada mía que se titula " pan con pastel de cabracho" y si quereis hacerlo en el blog de Kanela y limón  lo explica muy bien.  Yo preparé la masa, la dejé levar, luego hice la forma y volví a dejarla levar, así que en este punto es cuando lo llevé para el taller para meterlo allí en el horno


Aquí ya salió del horno, dejé que enfriara un poco y le hice unos cortes al queso, cogemos todos un cacho de pan y a mojar en el queso tipo "fondí", je,je


Y esto fué lo que quedó..... les encantó y a mi también.



8 comentarios:

  1. Yo ya lo hice varias veces y nos gusta mucho.besinos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que ricura!!! Me encanta la forma que le has dado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta Sofia ya me gusto cuando lo vi en Kanela y limon es delicioso y te quedo precioso !! mandame una solicitud de amistan a mi nombre que te explico lo que me preguntaste el otro dia
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, una preciosa presentación y seguro que está buenísimo, me encanta el queso.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nice post. I used to be checking constantly this blog and I'm impressed! Extremely helpful information particularly the final phase :) I deal with such info a lot. I was looking for this certain info for a long time. Thank you and best of luck.

    My homepage - Steinzeit Diät

    ResponderEliminar
  6. Así que el cocinero cocinando y vosotros comiendo...¿Qué taller es ese?Ji, ji...
    Te quedó fabuloso y con un aspecto divino, me encanta, delicioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos fenomenal, erámos tres amigas entradas en añitos y al lado de todo chicos entre 25 y 30 años con interés por la cocina ¡genial!.

      Eliminar